27 sept 2012

Favourite magazine

 
 
 
 

Aún recuerdo el primer día que compré Glamour. Estaba en el instituto, en diciembre del año 2007, cuando decidí que era hora de cambiar las típicas revistas de adolescente por una con algo más de sustancia. En su portada aparecía una espléndida Keira Knightley con un vestido de encaje que todavía hoy recuerdo, aunque lo que más me gustó a primera vista fueron las letras rojas brillantes que anunciaban que se acercaba la Navidad (y con ella las fiestas, fin de año,...).
Desde entonces han pasado cinco años en los que no ha faltado ni un solo mes en el que no haya comprado esta revista (aunque hay unos dos ejemplares a los que les he perdido la pista por algún rincón de mi casa y no se dignan a aparecer).
Decidí escribir este post al ver que Glamour cumple 10 años y que además, va a celebrarlo con noches de compras, sorteos, descuentos y otros regalos para sus lectoras.
Las razones por las que me encanta esta revista son muy sencillas: tiene un formato muy cómodo y fácil de manejar; no solo se centra en moda y belleza, sino que también trata otros temas como lugares a los que viajar, música, comida,...; hace unos regalos muy chulos y útiles; pero sobre todo, y por lo que creo que es la clave de su éxito, es que va dirigida a un público muy diverso, de todas las edades, profesiones y formas de vida.
 
Ojalá pasemos otros diez años de moda, belleza, ilusión y ... GLAMOUR juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario